El siglo XXI nos llego con una gran crisis económica sobre todo Occidente, y según, dicen en los países desarrollados, (desarrollados en que ? y quienes son los desarrollados) en el 2011, la temida crisis sigue entre nosotros, como un tumor maligno, sabiendo lo que es ,pero de difícil solución. Medidas a tomar, pues...como la enfermedad es económica, la medicina es el dinero.
Millones y millones de inyecciones de dinero ¿Quien es el enfermo? Yo desde luego no , a mi, no me inyectan dinero, a ¿ Quien le ponen las inyecciones revitalizadoras de dinero? ! A los bancos! ¿ De donde sale los millones y millones del medicamento que los pone buenos. De nuestro trabajo y de los impuestos que tenemos que pagar al gobierno, estamos ligados y bien ligados a esta sociedad Capitalista enferma, a la que tenemos que curar, pero resulta que no se ponen buenos, pues parece ser que se han vuelto adictos al mana del medicamento, necesitan mas muchos miles de millones mas...y los gobiernos se arrodillan ofreciendo oro ante la imagen del mismo Dios....( o sea unos prestamistas)
La Nación gobernada por politicuchos mediocres sin ideas cuya solucion pasa por sacarnos a los pobres hasta las " turdigas de pellejo" con tal de acatar ordenes a lo bestia ( de donde vienen esas ordenes?) del todo poderoso Neoliberalismo Capitalista , al que, nos están sometiendo desde hace mucho tiempo. !Y aquí no pasa nada ! nadie dice ! Basta! Todos seguimos el día a día mas desnaturalizados y miserables, manteniendo y alimentando esta gran babosa que rezuma Avaricia en toda su asquerosa piel.
Atención: existe en Barcelona una Banca ética donde los ahorros de los ciudadanos no se emplean en armamento para financiar guerras, los intereses de esta banca están destinados en ayudas en proyectos empresariales que tengas, un seguimiento claro de donde invierte tus ahorros, suelen ir hacia energías limpias empresas respetuosas con el entorno Etc
Lo que sucede es que los intereses son menores
Lo que tengo claro es que este gorroneo sin medida se acabara, o pereceremos en la ignominia como ciudadanos que somos.