jueves, 20 de enero de 2011

Nietos


Tengo toda la noche por delante, cuidando a mi nietecita Emma que esta ingresada en la fe,por culpa de una bacteria o lo que sea, que hace que tenga golpes de fiebre desde hace muchas semanas, soy muy feliz estando con ella, mi nieta tiene una inteligencia profunda y serena, conecto especialmente con ella, y siento que soy admitida en su mundo.Los nietos son un regalo añadido que te tiene reservada la la vida...,(esta belleza Florida con toda su luz son mis nietos)


La crianza de tus propios hijos, es muy difícil, por la responsabilidad que conlleva el que dependerá de ti en gran medida lo que en un futuro, cuando estén formados ,sea para bien de ellos mismos , y para la sociedad. Si lo consigues ,medianamente , te puedes dar con un canto en los dientes, tienes un regalo sorpresa con el que poder contemplar todos los días de tu vida "algo que sabes que hiciste bien" con eso te sientes bien el resto de tu vida y crees que no tendrás mas regalos,( que mayor regalo que ese) de repente un bendito día te encuentras que eres abuela, y empiezas a pensar y a sentir una gran emoción "que abuelita no ha pensado ,que mis nietos , mis hijos , y yo, somos el mismo árbol , y el maravilloso regalo se va formando




,pasan los días y las vivencias se almacena en tu corazón, es un regalo grande y maravilloso ,envuelto en papel de colores brillantes. Hablo de este sentimiento de cariño personal e intransferible que se siente por los nietos, y encima es muy divertido, pues ese peso de responsabilidad del que hablaba, lo llevan los padres, lo que te deja libre y disfrutas de manera distinta de como lo hicimos con los hijos, la mayoría de abuelos sienten algo parecido, y saben lo que estoy diciendo (me imagino,) y si no es así, se pierden el ultimo y mejor regalo que nos ofrece esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario