viernes, 4 de marzo de 2011

Vacío vital

Hola!!
He vuelto después de pasar una Neumonía que me ha dejado bastante maltrecha.

Cuando te atrapa una bacteria con semejante nombre ( Streptococcus) solo de pronunciarlo, ya da miedo y eso que no ves la cara que tiene y lo que te hace por dentro.


Estoy vacía interiormente, mis días de enfermedad los he pasado con la mente puesta en sentir que que cada día que despertaba estaba mejor que el anterior, nunca jamas me había tomado un antibiótico con tanto anhelo, y toda mi energía giraba entorno a mi recuperación.
Me he sentido prisionera , sin salida, sin poder escapar.
Estos días de enfermedad ...el mundo que giraba entorno mío era un caos (metafóricamente hablando) y no he podido hacer nada para ayudar.
Es de una impotencia absoluta en la que llegas a sentir y pensar que al final de todo este caos, lo mejor que puedes hacer, es , dejar que la vida misma coloque las cosas en su sitio, sin necesidad de que intervengas.
Cosa que ha sucedido, aunque nunca te imaginas como las coloca de nuevo.
No se que pasa pero estoy vacía sin energía, y a demás triste.
Demasiado tiempo para pensar.
Al final las cosas son como son , y creo que me sentare en este montículo del camino a descansar y que el sol caliente un poco mis huesos.

3 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada. Transmite y llega la sensación perfectamente al visitante. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué pienso que lo que sientes es bueno. O dá esa impresión. No siempre puede uno ser el eje del mundo. Éste ha de fluir por si mismo. Y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  3. No creo que mi escrito sea ni bueno , ni malo, no es mi intención dotarlo de ese sentido moral.
    Como tampoco me siento " el eje del mundo" ni quiero serlo.
    Sencillamente digo que el " hombre propone y la salud dispone" y no se puede hacer nada, tienes que dejarlo todo y recuperar la salud por encima de todas las cosas.... A lo mejor no he sabido explicarme con sencillez y claridad, de verdad que lo siento, de todas las formas gracias, siempre es bueno ver las cosas desde un prisma distinto al que tiene uno de si mismo.

    ResponderEliminar