miércoles, 27 de febrero de 2013

/Pesamientos de una Abuelita Loca/ !! TRISTEZA !!











Buenos Días:  Tristeza...


Me siento perseguida de día y de noche por un pensamiento al que no le puedo dar solucion, es un sentimiento que nada en el mundo lo puede arreglar.
   Se siente o no, y yo, por desgracia  lo siento, estoy inmersa, o embargada de una gran tristeza, pero no sirve ningún apaño, no tienes ni existen armas con que luchar, se desploma todo tu mundo, vives sin vivir por que te falta la alegría, una parte muy importante para estar sana , tengo el corazón herido de una gran tristeza, está muy enfermo, y sin remedio de sanar por que el sabe que no existe la medicina que lo podría alegrar , mi pensamiento gira ante la incredulidad de pensar como es posible que me pase una cosa así, pero es, y tanto que es así, lo cual, estoy "tocada" aunque siga con vida.  No  debería la enfermedad   llamada  tristeza prolongarse en el tiempo de mi vida.
No quiero seguir sintiendo el desamor...
Es la ausencia que siento... terrible... profunda y ... muy dolorosa.
Mi pensamiento eres tú.
EL AMOR.... NO SABE DE NADA, SE AMA
                       POR ENCIMA DE TODO.


Dibujo : de Grafito y Pastel-" La Leona y su Cachorro"
 Isabel  Cantero Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario