Creo que es atrapar el momento... que no esta formado por el tiempo real, en el que respiramos y vivimos...es otra cosa.
Viene por que el estado del cuerpo o del Alma, ( que aun no lo se) cambia sin que pase nada extraordinario por fuera. Lo que se transforma y bulle en el interior es el magma . Por fuera hay normalidad, lo mismo que ciento de veces vividos y repetidos, pero no sabes por que, ese momento se escapó de tu vida. Y ahora aparece.
Atrapar ese estado, no lo puedes manejar u obligar, no necesita de anhelos o deseos cumplidos, o de un estado especial, no se como explicarlo...
No necesita de nada, solo aparece en ese momento y lo atrapas ¿QUE QUIERO DECIR CON ATRAPAR?- Pues que lo vives desde la esencia misma.
¿Eres consciente de que la dicha de ser feliz te embarga ? Pues tampoco por que entonces seria una felicidad afectada y cogida por la conciencia de ese momento y como una hermosa amapola mecida por la suave brisa y radiante de luz, sería arrancada, para atrapar ese momento, inmediatamente sus frágiles y hermosos pétalos rojos se marchitarían, y toda la magia desaparecería.
__¿Entonces?...
Eso es lo bueno , no haces nada , solo percibes que lo que envuelve ese momento sin tiempo real, es lo que podríamos llamar Amor.
El Amor, es la palabra más extensa de significado que se pueda pronunciar, es tan amplia y abarca tanto ...tanto como la eternidad, que no termina nunca. siempre esta asociada a la VIDA con mayúsculas.
La Felicidad entonces es Amor, y por tanto, necesita de vida, pero humana, somos nosotros los que hemos decidido que esa palabra se transforme en una realidad mágica liberadora y escasa.
Pienso que los niños si tienen esa capacidad de ser felices, solo que en el largo recorrido de la vida hacía la madurez, hay un momento en que perdemos eso que hace que seamos felices.
¿ Qué es, eso?
Perdemos lo más preciado " La Inocencia" así con mayúsculas y letra curvada.
Es una pérdida tan grande, que para más tragedia nuestra, ni siquiera nos damos cuenta de ello.
A si es... y nos pasa a todos cuando dejamos de ser niños, por eso esa búsqueda permanente del niño perdido.
Aveces atrapas la inocencia, y, milagrosamente se produce ese estado sin tiempo real , por que es, el estado del tiempo del encuentro de esa pérdida. Por eso aveces lo atrapas estando con los niños, o aveces solo, o aveces lo percibes en compañía del otro que esta en el mismo proceso de búsqueda que tú.
! Así de difícil!
Y a sí lo veo yo con toda la humildad del mundo. Por meterme a explicar esta cosas tan complejas del los sentimientos y el Alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario