viernes, 18 de enero de 2013

! SALVAR AL PUEBLO !


JUDITH  con la cabeza de HOLOFERNES

Dibujo de  Isabel Cantero Sánchez
Grafito, Tiza y Pastel


Mis tristes ojos se pierden en la inmensidad de la lejanía  de este paraje solitario en el atardecer de la oscura noche que llega, y escucho el susurro de tus palabras...preguntando !donde iremos ahora.!
No importa donde iremos...importa lo que hemos sido capaces de hacer  y  estamos juntas. Seguiremos... y donde halla tiranía y esclavitud intentaremos  que desaparezca por siempre. Pues  esto es el camino que nos espera.
 De pie armadas y juntas, nuestras armas para la lucha son  belleza  e inteligencia y  el enemigo es un gran monstruo con una poderosa fuerza que por donde va  nos devora a  todos, es insaciable, y quiere ser el amo del mundo.
!Quiero volver a  la seguridad  de la casa y servir con amor a mi señora.!
 Mira lo que llevas sobre tu cabeza en esa cesta, es el empezar del fin de una tiranía de asesinos poderosos, y no vamos a parar hasta conseguir un mundo mejor  para todos y  no descansaremos  hasta que  ese gran monstruo  desaparezca.
Tú callas y me miras entregada y confiada al impulso decidido y renovador que nos puso en camino ejecutando lo que  no tiene más remedio que ser extirpado. Se  lo que tus ojos sinceros e inocentes preguntan... sí, te digo, no será fácil, creo a demás,  que va a ser muy difícil. Solo  en guardia y  en el camino estaremos dispuestas a seguir lo que haga falta hasta el final.
! Somos todo un pueblo del mundo tragados por las fauces pestilentes de la voracidad sin medida del corrupto perverso y degradado animal de las mil  cabezas.!
Todos podemos acabar con el, todos saliendo al camino, todos con un mismo objetivo, y caerá para no levantarse nunca jamás.
Ahora arrímate a mi y no te pierdas  en la gran oscuridad que viene, siempre amanece para poder seguir el camino, con la nueva luz del día.

Conversación de la viuda Judith y su sirvienta a la vuelta del campamento del Rey Holofernes con su cabeza cortada, hace muchos... muchos siglos.



             



No hay comentarios:

Publicar un comentario