Miedo tengo de lo que nos espera a la " gran mayoria"a lo largo de este año tan incierto, y mucho me temo que peor que el que hemos dejado.
Yo una minúscula parte de esa mayoría, que soporto esta presión , este dolor que desgarra los cimientos de nuestra condición de personas , les pido y suplico a los gobernantes en mi impotencia de ciudadana acorralada , que por caridad no nos apliquen mas recetas necesarias e inevitables según ellos entienden o les interesa que entendamos para poder sanar.
No mas paños calientes , no mas desigualdad entre los de arriba y los de abajo en el tratamiento, ya no quiero tragar la píldora diaria de la gran mentira que son ustedes , falsos políticos, no quiero tragar la píldora de esta terrorífica ideología donde los ricos son cada día mas ricos, y nosotros " la gran mayoría" mas pobres. No me pongan paños calientes para que atenué la vision febril de ver las personas sin casa tiradas a la calle, los jóvenes de esta nación sin trabajo sin esperanza en su futuro, con una sanidad tan buena como la nuestra deseando meterle mano para lucro de particulares ricos, oír que los emigrantes que son infinitamente mas pobres que nosotros , arriesgan su vida por mar para llegar a esta tierra prometida en balsas de plástico, no me pongan el paño caliente para que apadrine a un niño miserablemente dejado de las manos asesinas de sus gobernantes, no me pidan que vea normal los centros de caridad dando de comer a cientos de pobres sin dignidad por culpa de ustedes, no me pasen todos los dias en television los reyes y reinas de la moda y el cine vestidos por modistos famosos , artistas en galas maravillosas , cantantes y celebritis y demás fauna, para saber sentir lo que nunca tendremos , no me den noticias permanentemente desastrosas y terrible donde piense que bien que no me pasa a mi, vomitera tras vomitera inunda apestosamente mis dias... Sin entender que lo controlan todo, hasta nuestro sueños, y por supuesto nuestra fiebre , y lo mejor es que defendemos nuestra libertad y nuestra democracia como si fueramos portadores imprescindibles de la llama sagrada de este pais ¡ Piénsenlo¡ Donde reside nuestra soberania como ciudadanos...paños, paños, y mas paños, por que nuestra fiebre hay que bajarla para adormecerla, para dejarnos quietos desconcertados, sumisos, ante estos acontecimientos delirantes que leemos y vemos todos los días.... naciones como Grecia, Irlanda , Portugal España y de mas naciones, que están siendo esclavizadas por sus gobernantes de hierro , inmunes a las necesidades de la " gran mayoría" de su población.
Esta enagenacion de pura soberbia y avaricia la están aplicando " Una minoría " los que ostentan el poder a través del maldito dinero. Los llaman ¡ Los poderes financieros¡ Ahi en ese saco , esta metida la escoria de este tiempo , de esta sociedad asesina¡ Es el mal de nuestra enfermedad , con poder para aniquilarnos sin necesidad de armas de fuego, no son muchos pero son mortíferos
Solo un buen bisturí que abra con precisión y sabiduría el lugar exacto donde se tiene que hacer la incision podrá eliminar este cancer degenerado que nos toca sufrir, para erradicar esta gravísima
Enfermedad, que solo soportamos los pobres de la tierra
A si que ... Dejemos los paños calientes y busquemos el mejor cirujano y ( lo tenemos que hacer nosotros) que nos libere de este tremendo y doloroso mal.
Día a día , haciendo justo lo contrario de lo que nos mandan .., escuchando y comprendiendo justo lo contrario de lo que nos dicen, saliendo a la calle a manifestarse, hablando con tu vecino, haciendo todo ,todo, lo que no quieren que hagamos.
Por que todo cambia , por que nada permanece eternamente, por que somos mas y mejores , tenemos la obligación de levantarnos y abrir ventanas que entre el aire puro y no permitir que nadie nos cuide con recetas y pildoras envenenadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario