miércoles, 2 de enero de 2013

Diario de una Abuelita Loca.

¡No mas paños calientes¡




Miedo tengo de lo que nos espera  a la " gran mayoria"a lo largo de este año tan incierto, y mucho  me temo que peor que el que hemos dejado.
Yo una minúscula parte de esa mayoría, que soporto esta presión , este dolor que desgarra los cimientos de nuestra condición  de personas ,  les pido y suplico a los gobernantes en mi impotencia de ciudadana acorralada , que por caridad no nos apliquen mas recetas  necesarias   e inevitables según ellos entienden  o les interesa  que entendamos para poder sanar.
No mas paños calientes , no mas desigualdad  entre los de arriba y los de abajo en el tratamiento, ya no quiero tragar la píldora diaria de la gran mentira que son ustedes , falsos políticos, no quiero tragar la píldora  de esta terrorífica ideología donde los ricos son cada día mas ricos, y nosotros  " la gran mayoría"  mas pobres. No me pongan paños calientes para que atenué la vision febril  de ver las personas  sin casa tiradas a la calle, los jóvenes  de esta nación sin trabajo sin esperanza  en su futuro, con una sanidad tan buena como la nuestra deseando meterle mano  para lucro de particulares ricos,  oír que los emigrantes  que son infinitamente mas pobres que nosotros , arriesgan su vida  por mar para llegar a esta tierra prometida en balsas de plástico, no me pongan el paño caliente  para que apadrine a un niño miserablemente dejado de las manos asesinas de sus gobernantes,  no me pidan que vea normal los centros de caridad  dando de comer a cientos de pobres sin dignidad por culpa de ustedes,  no me pasen todos los dias  en television los reyes y reinas  de la moda  y el cine vestidos por modistos famosos , artistas en galas maravillosas , cantantes y celebritis y  demás  fauna,  para saber sentir lo que nunca tendremos , no me den noticias permanentemente  desastrosas y terrible donde piense que bien que no me pasa a mi,  vomitera tras vomitera  inunda apestosamente  mis dias... Sin entender  que lo controlan todo, hasta nuestro sueños, y por supuesto nuestra fiebre , y lo mejor es que  defendemos nuestra libertad  y nuestra democracia como si fueramos portadores imprescindibles  de la llama sagrada  de este pais ¡ Piénsenlo¡  Donde reside nuestra soberania  como ciudadanos...paños, paños,  y mas paños, por que nuestra fiebre hay que bajarla para adormecerla, para dejarnos quietos desconcertados, sumisos, ante estos acontecimientos delirantes que leemos y vemos todos los días.... naciones  como  Grecia, Irlanda , Portugal  España  y de mas naciones,  que están siendo  esclavizadas  por sus gobernantes  de hierro , inmunes a las necesidades  de la " gran mayoría" de su población.
Esta enagenacion  de pura soberbia y avaricia la están aplicando  " Una minoría " los que ostentan el poder a través del  maldito dinero. Los llaman  ¡ Los poderes financieros¡ Ahi en ese saco , esta metida la escoria  de este tiempo , de esta sociedad asesina¡  Es el mal de nuestra enfermedad ,  con poder para aniquilarnos sin necesidad de armas de fuego, no son muchos pero son mortíferos

Solo un buen bisturí que abra con precisión y sabiduría  el lugar exacto donde se tiene  que hacer la incision  podrá eliminar  este cancer degenerado que nos toca sufrir, para erradicar esta gravísima
Enfermedad, que solo soportamos los pobres de la tierra
A si que ... Dejemos los paños calientes y busquemos el mejor cirujano  y ( lo tenemos que hacer nosotros) que nos libere de este tremendo y doloroso mal.

Día a día , haciendo justo lo contrario de lo que nos mandan  .., escuchando y comprendiendo justo lo contrario de lo que  nos dicen, saliendo a la calle  a manifestarse, hablando con tu vecino,  haciendo todo ,todo, lo que no quieren que hagamos.

Por que todo cambia , por que nada permanece eternamente, por que somos mas y mejores , tenemos la obligación de levantarnos  y abrir ventanas  que entre el aire puro y no permitir que nadie nos cuide con recetas  y pildoras envenenadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario